Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 

 

Descubre tu piel...

 

...descubre el láser.

CICATRICES Y ESTRÍAS      

REMOCION DE CICATRICES Y ESTRIAS

Durante centenares de años las cicatrices y señales de estrías han representando serios problemas para los hombres y las mujeres. Las estrías y las cicatrices son generalmente consideradas poco estéticas, desfigurantes e intolerables para muchas personas.

QUE CAUSA LAS CICATRICES Y LAS ESTRIAS?

Las cicatrices se forman en el proceso de reconstrucción de la piel luego de un trauma. La lesión puede ser el resultado de un accidente, una cirugía, una quemadura o a consecuencia de un golpe. La causa exacta de las estrías es desconocida se piensa que ellas son el resultado de una ruptura del colágeno de la piel; el embarazo, el levantamiento de pesas y la pérdida de peso rápido son las causas principales de las marcas de las estrías. Ocurren más frecuentemente en áreas de estrés mecánico como los senos, abdomen, muslos y caderas. Al principio ellas son de color y se van poniendo blancas como parte del proceso de cicatrización. En el pasado para todos estos problemas se intentaron diversos tratamientos.

MEJORE SU APARIENCIA!

Con congelamiento, remoción quirúrgica, esteroides e inyecciones y el uso de cremas tópicas, el resultado es satisfactorio y muchas veces la cicatriz o la estría vuelve a aparecer después de uno de éstos tratamientos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS LASER

Hoy, varios tipos de láser están disponibles para tratar una gran variedad de cicatrices y estrías. La energía láser estimula la piel bajo la cicatriz y causa que las células de la piel empiecen a crecer de nuevo. Esto estimula la producción de colágeno y eleva la cicatriz hasta que ésta se asemeja a la piel que la rodea.

DUELE EL TRATAMIENTO CON LÁSER?

Muchos pacientes no requieren anestesia. La mayoría indica que sienten una leve molestia con la luz de láser o que sienten como silos golpearán con el dedo o con una bandita de plástico contra la piel.

QUE PUEDE ESPERAR USTED DESPUES DEL TRATAMIENTO?

Los resultados varían de paciente a paciente y estos pueden ser inmediatos. Los resultados para las cicatrices y las estrías son generalmente progresivos y requieren múltiples tratamientos. Si usted responde al primer tratamiento, el segundo tratamiento tendrá tan buen resultado como el primero y el tercero será casi perfecto. El 70 % de los pacientes que reciben tratamiento con láser para sus estrías notan una gran mejoría. Las estrías recientes poco profundas y las cicatrices responden mejor que las cicatrices antiguas profundas. Para mejorar el resultado del tratamiento con láser su médico probablemente le va a recomendar una crema o un ácido antes y después de la sesión.

COMO TRABAJA EL LÁSER?

Nuestros equipos láser han demostrado que mejoran o eliminan cicatrices elevadas o de color rojo. Estudios recientes han demostrado que los tratamientos con láser estimulan la producción de colágeno y mejoran o eliminan la apariencia de las estrías. Estudios adicionales muestran que la apariencia de las estrías continúa mejorando en un período que va de tres a seis meses luego del tratamiento con el láser. Muchas personas que no muestran ninguna mejoría inicial al cabo de seis meses pueden mejorar hasta un 50 %.

CAUSA E TRATAMIENTO CAMBIOS EN EL COLOR DE LA PIEL?

La piel en la zona tratada puede estar un poco roja aproximadamente 15 días pero no queda habitualmente ninguna decoloración u otra marca en la piel. El hecho de que usemos potencias del láser muy bajas estimula la piel y no daña ningún tejido sano.

QUIENES SON LAS PERSONAS APTAS?

Los pacientes que responden mejor a los tratamientos con láser para la cicatrices y las estrías son aquellos con:

· Pieles claras y poco pigmentadas. · Cicatrices y estrías poco profundas · Cicatrices y estrías recientes y de color rojo.

Nota: los pacientes con estrías profundas y alteraciones de la pigmentación de la piel, con pieles quemadas por el sol o con pigmentación oscura pueden requerir un test dérmico inicial para su elevación antes del tratamiento.

 

Atendemos al público en el siguiente horario:

- De lunes a viernes, en jornada continua, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

- Sábados: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si quiere pedir una consulta con nuestros especialistas, por favor llámenos:

Teléfonos

SANTAFÉ DE BOGOTÁ: (57)(1) 6356900 - (57)(1) 6352100

MEDELLÍN: (57)(4) 2667953 - (57)(4) 2689524

Fax

SANTAFÉ DE BOGOTÁ: (57)(1) 6356656

MEDELLÍN: (57)(4) 2666835

Dirección

SANTAFÉ DE BOGOTA: Carrera 11B # 96-03 Of. 404

MEDELLÍN: Carrera 43C # 5-87

Correo electrónico

sperez@supernet.com.co

 

 

Enviar correo electrónico a sperez@supernet.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 Clínica Láser de Piel
Última modificación: 24 de August de 2002