Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 

 

Descubre tu piel...

 

...descubre el láser.

TATUAJES      

ELIMINACION DE TATUAJES CON LASER

Un pequeño rayo de luz puede MARCAR LA DIFERENCIA

Los tatuajes decorativos tienen una historia de 5OOO años atrás y el deseo de removerlos existe probablemente de esa época. Los tratamientos iniciales no daban buenos resultados, pero la tecnología láser representa un gran avance en su eliminación, de tal forma que este puede ser un buen momento para considerar su tratamiento. Todos los tatuajes, desde los pequeños de un solo color hasta los grandes tatuajes multicolores pueden ser desvanecidos o completamente borrados por el láser, con poco riesgo de cicatrización o hipopigmentación de la piel.

QUE SON LOS TATUAJES?

Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreado en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel. En el pasado, si usted tenía un tatuaje, lo tenía para toda la vida; con la dermabrasión, la criocirugía y otras técnicas, estos podían ser removidos, pero dejaban cicatrices o áreas despigmentadas. El láser produce un rayo de luz concentrado. Diferentes tipos de láser producen diferentes colores de luz. El color de la luz es la clave para lograr el efecto sobre el pigmento del tatuaje.

BORRE DEFINITIVAMENJE SUS TATUAJES

El pigmento de un color especifico sólo absorbe ciertos colores de luz, por ejemplo la luz verde es absorbida por el pigmento rojo. El láser vaporiza o fragmenta el pigmento y el cuerpo luego absorbe las partículas pequeñas del pigmento, desvaneciéndose el tatuaje.

VENTAJAS DEL LASER MEDLITE IV

La mayoría de los láseres emiten un haz de luz de un solo color y se necesitan varios aparatos para tratar un tatuaje de múltiples colores. Nuestro láser MEDLITE IV produce una amplia gama de colores permitiéndole tratar todo el espectro de los pigmentos que se utilizan en los tatuajes.

QUE PUEDE ESPERAR DEL TRATAMIENTO?

Un tatuaje pequeño puede necesitar 1 a 2 tratamientos de láser. Los tatuajes de múltiples colores pueden requerir varias secciones dependiendo del tamaño y del tipo del pigmento, entre 5 y 10 sesiones. Los tratamientos se realizan espaciándolos de 4 a 8 semanas, en forma ambulatoria en nuestra clínica sin los costos y los riesgos de la hospitalización y la anestesia general. El tratamiento con láser da la sensación de numerosos golpecitos con una banda de caucho. La mayoría no requiere anestesia. La apariencia luego del tratamiento puede variar de persona a persona y según la extensión del área tratada. Esto incluye enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación que desaparecen en corto tiempo.

CUIDADOS POST TRATAMIENTO

Ocasionalmente puede existir un pequeño sangrado durante el tratamiento. En ocasiones un antibiótico en ungüento y un vendaje se aplican al terminar el láser. El área tratada debe mantenerse limpia y aplicar el antibiótico tópico según prescripción. Al bañarse no frotarse.

Atendemos al público en el siguiente horario:

- De lunes a viernes, en jornada continua, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

- Sábados: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si quiere pedir una consulta con nuestros especialistas, por favor llámenos:

Teléfonos

SANTAFÉ DE BOGOTÁ: (57)(1) 6356900 - (57)(1) 6352100

MEDELLÍN: (57)(4) 2667953 - (57)(4) 2689524

Fax

SANTAFÉ DE BOGOTÁ: (57)(1) 6356656

MEDELLÍN: (57)(4) 2666835

Dirección

SANTAFÉ DE BOGOTA: Carrera 11B # 96-03 Of. 404

MEDELLÍN: Carrera 43C # 5-87

Correo electrónico

sperez@supernet.com.co

 

 

Enviar correo electrónico a sperez@supernet.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 Clínica Láser de Piel
Última modificación: 24 de August de 2002